5to Seminario de Comercio Internacional: Los desafíos de la internacionalización del país

Autor: |
El viernes 23 de septiembre de 2016, en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central, se realizará el 5to Seminario de Comercio Internacional.

La Dirección de la Escuela de Comercio Internacional, se han propuesto realizar un seminario de carácter anual, capaz de reunir al ámbito público y privado relacionado con el Comercio Internacional, transformándose en un espacio de reflexión sobre las problemáticas y desafíos que enfrenta el área, reuniendo diversas visiones, presentando nuevas metas y perspectivas a los estudiantes.

Dirigido a estudiantes, egresados, titulados y académicos de la carrera de Ingeniería en Comercio Internacional, en su quinta versión el seminario abordará “Los desafíos de la internacionalización del país: exportaciones de manufacturas, servicios y materias primas y el cuidado del medio ambiente”.

Expositores confirmados

  • Marcos Illescas

Gerente General Corporativo Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios Asexma Chile A.G.; Magister en Estrategia Internacional y Política Comercial, Universidad de Chile.

  • Leopoldo Yañez

Consultor Senior en Economía, Finanzas y Planificación Estratégica; Ingeniero Comercial, Universidad de Chile; Egresado del Programa Magister de ESCOLATINA, Escuela de Estudios Latinoamericanos para Graduados, Universidad de Chile.

  • Roberto Pasten

Ministro Titular del Tercer Tribunal Ambiental; Ph.D. en Economía, Universidad de Alabama, Tuscaloosa, EEUU.

Actividad asociada al Proyecto de Vinculación con el Medio de la carrera Ingeniería en Comercio Internacional, Facultad de Administración y Economía.

Deje un Comentario

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos