Estudiantes de Ingeniería en Gestión Turística crean redes en FIT Buenos Aires 2022

Autor: Daniela Arce V.|
Alumnas y alumnos del curso de Marketing de la carrera asistieron a una de las dos ferias de turismo más grandes en América Latina y una de las tres más relevantes a nivel mundial.

En busca de conectarse con lo que está sucediendo en el mercado de turismo latinoamericano, un grupo de estudiantes de la asignatura de Administración en Gestión Turística de la UTEM visitaron la Feria Internacional de Turismo de América Latina Buenos Aires 2022, en la que se dieron a conocer una serie de tendencias en este tema, así como hubo instancias para generar redes y oportunidades de negocio.

Gonzalo Flores Sepúlveda, ingeniero en Gestión Turística y docente de la carrera Marketing y Gestión de Proyectos,comenta que en este tipo de eventos las alumnas y alumnos, “se conectan con lo que está sucediendo en el mercado latinoamericano de turismo, industria que, si bien estuvo con importantes pérdidas durante los últimos años, hoy recupera su crecimiento después de la pandemia de la mano de la transformación digital”.

A la Feria, que reunió a representantes de los mercados más importante del mundo, asistieron 29 estudiantes de la asignatura de Marketing y otros 30 alumnas y alumnos de otros años, quienes fueron por su cuenta

Flores destacó que el alumnado demostró durante toda la Feria “compromiso con la actividad desde el comienzo, entusiasmo y profesionalismo” y comentó que en la instancia estos pudieron “hacer networking y mirar el desarrollo de otros mercados en el ámbito turístico”.

Los comentarios están cerrados.

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos