Editora de Revista EPE UTEM es parte de primera publicación temática sobre Prospectiva en Bolivia

Autor: institucional|
La publicación es la primera en temática sobre Prospectiva en Bolivia, iniciativa pionera del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

La académica y Editora de la Revista de Estudios Políticos y Estratégicos, de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Paola Aceituno O. es parte del libro en conjunto con diferentes, intelectuales, académicos e investigadores, referentes de la prospectiva latino y centroamericana.

El libro, “La Planificación y la Prospectiva, Hoy: Innovaciones para el fortalecimiento de la capacidad de gobernar y para la toma de decisiones” es un trabajo colaborativo y se constituye en una herramienta conceptual novedosa y comparte metodologías de la disciplina prospectiva aplicada a la planificación y toma de decisiones.

Sin duda, un trabajo de gran valía para gestores municipales. Este paso estratégico del GAMLP en el fortalecimiento de la gestión inteligente y el gerenciamiento público es resultado de la siempre demandada y trascendente alianza estratégica entre la gestión pública y la academia.

Descarga el libro aquí.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Noticias recientes del Programa de Políticas Públicas