Ingeniería Comercial

Presentación

“Una Ingeniería Comercial que forma profesionales integrales y altamente capacitados”

Nuestra ingeniería busca afianzarse en los dominios de la gestión financiera, los procesos organizacionales, el emprendimiento comercial y empresarial, y la gestión de los recursos humanos.

Acreditada y rediseñada, la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Tecnológica Metropolitana impulsa el Modelo Educativo Institucional que se sustenta en tres ejes esenciales: Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Tecnología.

El equilibrio entre estos bastiones fundamentales se logra mediante la incorporación de competencias para toda la vida.

Nuestros alumnos destacan por su constante trabajo en equipo, su capacidad de intercambiar opiniones y puntos de vista, además de lograr resolver problemas aún con recursos limitados, espíritu crítico y valores propios de su quehacer, lo cual se expresa finalmente en sus capacidades en el mercado laboral.

En ese sentido, buscamos formar profesionales integrales, con conocimiento en la administración, la economía y las finanzas. Logrando con ello, el desempeño en una amplia variedad de empresas, organizaciones o emprendimiento personales.

A nivel docente, el programa de estudios cuenta con profesores de un alto nivel y, sobre todo, comprometidos con la educación de sus estudiantes en un ambiente colaborativo durante todo su proceso de formación.

Claudio Molina Mac-Kay
Director de Escuela de Ingeniería Comercial

WordPress Lightbox